Río Claro es un hermoso río, sin igual. Parece mágico por tanta belleza. Es un río que tenemos que cuidar muy bien porque puede desaparecer. Este grandioso río tiene características que casi ningún río tiene. Está encañonado por dos grandes montañas de mármol. Este tiene el agua clara de colores azul, verde, y aguamarina. Es muy frío, por lo tanto refresca mucho. En el fondo del río hay piedras de múltiples colores y tamaños y en algunas partes hay arena. El fondo se vuelve resbaloso en algunos lugares gracias a que hay mármol que se vuelve así cuando se moja. De vez en cuando, se ven pescados nadando. La mayoría del tiempo tiene ramas, semillas, frutos y hojas que han caído de los árboles. Es uno de los lugares más lindos de Colombia, hay que mantenerlo así para siempre.
Isabela Ortiz (5C)
Río Claro es un hermoso río, sin igual. Parece mágico por tanta belleza. Es un río que tenemos que cuidar muy bien porque puede desaparecer.
Este grandioso río tiene características que casi ningún río tiene. Está encañonado por dos grandes montañas de mármol. Este tiene el agua clara de colores azul, verde, y aguamarina. Es muy frío, por lo tanto refresca mucho. En el fondo del río hay piedras de múltiples colores y tamaños y en algunas partes hay arena. El fondo se vuelve resbaloso en algunos lugares gracias a que hay mármol que se vuelve así cuando se moja. De vez en cuando, se ven pescados nadando. La mayoría del tiempo tiene ramas, semillas, frutos y hojas que han caído de los árboles. Es uno de los lugares más lindos de Colombia, hay que mantenerlo así para siempre.